FORUM THREADS SEARCH

Nuevo Dinesat Visual Radio >
Servidor no activo o invalido

Posted: 5/24/2019 7:51 PM
  • Nova Online
  • ID:
  • Join Date: 12/26/2017
  • Location: Florida, Estados Unidos
  • Posts: 2

Me pide el password y cuando no dice que es invalido me da error de servidor. He detenido todos los servicios uno a uno e iniciado de nuevo, incluso con todos parados un reinicio, pero no consigo que abra ningun servidor. Estamos migrando del 11 Pro a Visual.

Dinesat Visual Radio
Posted: 5/27/2019 5:52 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

Ahora me encuentro buscando donde esta el menú para configurar el stream. No se donde está y la radio no está sacando audio, menos video. Gracias

- Nova Online


Tenes que sacar todo por vMIX. Pensa en cada camara y la salida de Dinesat como una entrada diferente en vMIX. Tu salida de vMIX es tu salida de programa para internet con audio y video.

Dell Vostro 5590
Posted: 5/27/2019 2:50 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

Me pide el password y cuando no dice que es invalido me da error de servidor. He detenido todos los servicios uno a uno e iniciado de nuevo, incluso con todos parados un reinicio, pero no consigo que abra ningun servidor. Estamos migrando del 11 Pro a Visual.

- Nova Online


El usuario y la contraseña es Administrator y Supervisor respectivamente. ¿Estas seguro que el firewall no te esta bloqueando?

Dell Vostro 5590
Posted: 5/27/2019 4:08 PM
  • Nova Online
  • ID:
  • Join Date: 12/26/2017
  • Location: Florida, Estados Unidos
  • Posts: 2

Completamente seguro, para evitar conflictos saqué el antivirus, mientras arranca y poder agregar el rule en el firewall.


Finalmente lo logré hacer andar cambiando el puerto default (5000) al 5300 y arrancó.  Ahora me encuentro buscando donde esta el menú para configurar el stream. No se donde está y la radio no está sacando audio, menos video.


Alguna idea? Gracias

Dinesat Visual Radio
Posted: 5/27/2019 5:52 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

Ahora me encuentro buscando donde esta el menú para configurar el stream. No se donde está y la radio no está sacando audio, menos video. Gracias

- Nova Online


Tenes que sacar todo por vMIX. Pensa en cada camara y la salida de Dinesat como una entrada diferente en vMIX. Tu salida de vMIX es tu salida de programa para internet con audio y video.

Dell Vostro 5590
1

RSS Atom

Back to Top