FORUM THREADS SEARCH

Nuevo Dinesat Visual Radio >
audio sobrealimentado (Closed)

Posted: 5/18/2019 8:17 PM

buenas tardes, tengo problemas de sobrealimentacion  de audio tipo eco, cuando subo el volumen del canal de la pc mientras habla el locutor.es una consola Kithec analogica tiene una salida para internet (de ahi voy a la pc para que tome audio de consola)   aparte de las salidas de pgm y grabacion.


tengo una placa de audio usb,la placa integrada de la pc y la placa de video sdi


desde ya gracias ..

dinesat visual radio w10 core i7 16gb
Posted: 5/21/2019 4:13 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

Estimado, vMIX tiene que salir por una placa diferente a la salida de Dinesat. No olvide agregar en vMix la entrada de audio con el programa de la consola.

Dell Vostro 5590
Posted: 5/20/2019 12:06 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2


buenas tardes, tengo problemas de sobrealimentacion  de audio tipo eco, cuando subo el volumen del canal de la pc mientras habla el locutor.es una consola Kithec analogica tiene una salida para internet (de ahi voy a la pc para que tome audio de consola)   aparte de las salidas de pgm y grabacion.


tengo una placa de audio usb,la placa integrada de la pc y la placa de video sdi


desde ya gracias ..


- Lrh 424 radio Milenium


Estimado, tal cual usted afirma, parece que hay una sobrealimentación de audio en el equipo. La misma puede darse en Dinesat Visual o en vMIX.


¿Podrías publicar la configuración de tus dispositivos en ambos softwares para ver donde se esta produciendo la sobrealimentación?


Saludos.-

Dell Vostro 5590
Posted: 5/21/2019 3:35 AM

muchas gracias


te paso lo que tengo y tal vez sea mas facil que evalues como conectar


pc con dinesat visual con placa de audio ext.usb por defecto a la consola


..placa integrada realtek in out


y placa de video ndi


consola kithec para radio con salida stereo pgm a transmisor-


de la salida stereo de aud. para grabar a in de placa integrada


salida stereo para internet (a IN de otra pc que transmite por shoucast)


de alli tambien saco el audio gral de la consola a la pc(que es el que produce la sobrealimentacion)


la pc me da el audio de los videos a la consola para emitir pero a la vez tengo que entrar con la consola para que salgan los microfonos y ahi esta la vuelta de la sobrealimentacion..


creo una entrada de audio en vmix y anulo el audio de la placa ndi y logro controlar un poco pero no tendria que ser asi, 

dinesat visual radio w10 core i7 16gb
Posted: 5/21/2019 4:13 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

Estimado, vMIX tiene que salir por una placa diferente a la salida de Dinesat. No olvide agregar en vMix la entrada de audio con el programa de la consola.

Dell Vostro 5590
Posted: 5/23/2019 1:11 PM

Muchisimas gracias!

dinesat visual radio w10 core i7 16gb
1

RSS Atom

Back to Top