FORUM THREADS SEARCH

Nuevo Dinesat Visual Radio >
visual radio grabador (Closed)

Posted: 5/4/2019 10:39 PM

buenas noches, otra vez yo..bueno me pasa que pongo a grabar con el visual y cuando quiero cerrar no me deja, se congela en el medio de la pantalla tapando los engranajes de configuracion del dinesat y la unica que me queda es reiniciar, avise a Hardata y me contesto que NO SE PUEDEN USAR LAS ENTRADAS DEL SWITCHER DE VIDEO PARA GRABACIONES DE AUDIO , QUE CORRIJA ESA CONFIGURACION PARA SOLUCIONAR..y la verdad no encuentro la manera, si me pasan data agradecido desde ya.


 

dinesat visual radio w10 core i7 16gb
Posted: 5/20/2019 12:07 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

El problema se solucionó reconfigurando cada una de las ventanas del programa por parte de los técnicos de Hardata.

Dell Vostro 5590
Posted: 5/6/2019 2:37 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2


buenas noches, otra vez yo..bueno me pasa que pongo a grabar con el visual y cuando quiero cerrar no me deja, se congela en el medio de la pantalla tapando los engranajes de configuracion del dinesat y la unica que me queda es reiniciar, avise a Hardata y me contesto que NO SE PUEDEN USAR LAS ENTRADAS DEL SWITCHER DE VIDEO PARA GRABACIONES DE AUDIO , QUE CORRIJA ESA CONFIGURACION PARA SOLUCIONAR..y la verdad no encuentro la manera, si me pasan data agradecido desde ya.


- Lrh 424 radio Milenium


Estimado, tienen que usar diferentes entradas de audio, una para el switcher y otra para la ventana de grabación. La ventana de grabación siempre usa el dispositivo predeterminado de Windows.

Dell Vostro 5590
Posted: 5/8/2019 7:33 PM

Muchas Gracias, la verdad sigo con problemas con el grabador, lo activo y queda congelado y tengo que reiniciar el visual,en el switcher de video  en el mapeo de las entradas de audio estan anuladas o sea  "Ninguno"


o sea creo que no esta grabando nada desde alli...con el VMIX apagado tambien me pasa lo mismo, 

dinesat visual radio w10 core i7 16gb
Posted: 5/20/2019 12:07 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

El problema se solucionó reconfigurando cada una de las ventanas del programa por parte de los técnicos de Hardata.

Dell Vostro 5590
1

RSS Atom

Back to Top