FORUM THREADS SEARCH

Nuevo Dinesat Visual Radio >
visual radio cloud (Closed)

Posted: 4/28/2019 11:39 PM

hola instale para salir "al aire" con el visual y  me sale LICENCIA NO ENCONTRADA del cloud service, copio la licencia y me dice LA LICENCIA INGRESADA YA ESTA EN USO EN OTRA ESTACION DE TRABAJO, POSEE 2 INTENTOS MAS


que hacer?hoy domingo no me atienden el telefono  y desconecte toda la otra pc para empezar a trabajar.


gracias

dinesat visual radio w10 core i7 16gb
Posted: 4/29/2019 12:50 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

Por lo general tarda entre 10 y 20 minutos desde que se desconecta una Licencia hasta que esta activa para volver a ser usada. Espero hayas podido solucionar el problema esperando.

Dell Vostro 5590
Posted: 4/29/2019 12:50 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

Por lo general tarda entre 10 y 20 minutos desde que se desconecta una Licencia hasta que esta activa para volver a ser usada. Espero hayas podido solucionar el problema esperando.

Dell Vostro 5590
Posted: 5/2/2019 2:21 PM

muchas gracias mi viejo, solucioné esperando casi media hora, la verdad....un parto es eso, no podes estar al aire y si por x motivo se reinicia el programa o la compu  te quedas si nada  al aire (logico que hay otra laptop..pero no es lo que uno espera de un programa tan costoso.

dinesat visual radio w10 core i7 16gb
Posted: 5/2/2019 2:24 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2


muchas gracias mi viejo, solucioné esperando casi media hora, la verdad....un parto es eso, no podes estar al aire y si por x motivo se reinicia el programa o la compu  te quedas si nada  al aire (logico que hay otra laptop..pero no es lo que uno espera de un programa tan costoso.


- Lrh 424 radio Milenium


Hardata ya esta trabajando en solucionar el problema.

Dell Vostro 5590
1

RSS Atom

Back to Top