FORUM THREADS SEARCH

Nuevo Dinesat Visual Radio >
visual radio (Closed)

Posted: 4/21/2019 11:03 PM

hola,no encuentro como crear un nuevo storagge en la otra particion ya que por defecto envio toda la data al C: y se llenó,estuve migrando desde el dinesat 10 a la nueva pc con el dinesat visual radio.Tampoco estoy encontrando en el manual cómo hacerlo.


el dinesat server agent NO ESTA o no lo encuentro en este programa, si está el dinesat visual server pero no tiene la opción Setup  como en versiones anteriores de radio.


SI alguien me desburra ,  Gracias 

dinesat visual radio w10 core i7 16gb
Posted: 4/22/2019 3:56 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2


bueno ,reinicie el servicio  del server del dinesat visual y ahora si aparece para hacer el setup.


esta  el C: lleno y necesito pasar todo al D: si estan los pasos a seguir por favor me pasan data.


gracias


- Lrh 424 radio Milenium


Los pasos a seguir son:


. Detener todos los servicios de Dinesat.
. Crear la nueva carpeta donde va a estar ubicado el Storage.
. Compartir esta carpeta recien creada.
. Mover los archivos de la carpeta del Storage viejo a la carpeta del Storage nuevo.
. Cambiar la ruta local y UNC del storage en la configruación del server.
. Volver a iniciar los servicios de Dinesat.

Dell Vostro 5590
Posted: 4/22/2019 1:04 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

Estimado, buen día.


En esta versión de Dinesat lo que antes se conocía como agente del servidor,  paso a llamarse "Configuración de Dinesat Visual Server".


!Suerte!

Dell Vostro 5590
Posted: 4/22/2019 2:13 PM

muchas gracias, pasa que no se abre esa aplicacion, ya reinicié y nada, estoy en contacto con  el soporte , llame pero  dijeron que me maneje mediante mails,..lo hice y me contestan que reinicie todo, ya lo hice y nada, espero respuesta del soporte técnico y les aviso si soluciono, muchas gracias!

dinesat visual radio w10 core i7 16gb
Posted: 4/22/2019 3:00 PM

bueno ,reinicie el servicio  del server del dinesat visual y ahora si aparece para hacer el setup.


esta  el C: lleno y necesito pasar todo al D: si estan los pasos a seguir por favor me pasan data.


gracias

dinesat visual radio w10 core i7 16gb
Posted: 4/22/2019 3:56 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2


bueno ,reinicie el servicio  del server del dinesat visual y ahora si aparece para hacer el setup.


esta  el C: lleno y necesito pasar todo al D: si estan los pasos a seguir por favor me pasan data.


gracias


- Lrh 424 radio Milenium


Los pasos a seguir son:


. Detener todos los servicios de Dinesat.
. Crear la nueva carpeta donde va a estar ubicado el Storage.
. Compartir esta carpeta recien creada.
. Mover los archivos de la carpeta del Storage viejo a la carpeta del Storage nuevo.
. Cambiar la ruta local y UNC del storage en la configruación del server.
. Volver a iniciar los servicios de Dinesat.

Dell Vostro 5590
Posted: 4/22/2019 8:55 PM

todo de diez,, muchas gracias por todo!!!

dinesat visual radio w10 core i7 16gb
1

RSS Atom

Back to Top